El Conservatorio de Música Profesional Fco. Escudero  realizará las Jornadas  de Puertas Abiertas en todas las especialidades  que  se imparten en el centro:

             ACORDEÓN – ARPA – BAJO ELÉCTRICO – CANTO

            CLAVECÍN – CLARINETE – CONTRABAJO – FAGOT

         FLAUTA – GUITARRA – GUITARRA ELÉCTRICA – OBOE

                 ÓRGANO – PERCUSIÓN – PIANO – SAXOFÓN

          TROMBÓN – TROMPA – TROMPETA – TUBA – VIOLA

                         VIOLÍN – VIOLONCHELO  –  TXISTU

A    través   de   estas   Jornadas   se   pretende  dar   a   conocer   el funcionamiento   del    Conservatorio    y    las  distintas   ofertas  de estudios  que  se  pueden  realizar.   Para  ello,   podrás  ponerte   en  contacto   directamente   con   el   profesorado   de    las   diferentes especialidades y dirigirles tus preguntas.

Te explicaremos las  distintas  posibilidades de estudios que ofrece el Conservatorio,  así como  cuáles  serán las características de  las Pruebas de Aptitud  y  de las Pruebas de  Acceso, todo  ello con  un trato totalmente personalizado.

Las Jornadas serán totalmente gratuitas pero la INSCRIPCIÓN será obligatoria.

 

REUNIONES INFORMATIVAS

Se  realizarán  de  manera  presencial.   Las reuniones  tendrán una duración de una hora  y  en ellas se explicará el funcionamiento de nuestro Conservatorio, entre otras cosas.

El  17  de  marzo,   jueves,   a  las  19,15   se  realizará  una  primera reunión dedicada a  las Enseñanzas Elementales, a las Pruebas de Aptitud destinadas a acceder a ellas y a su plan de estudios.

El 18 de marzo, viernes, a las 19,15 se dedicará a informar sobre el plan de estudios de las Enseñanzas Profesionales,  las Pruebas de Acceso y los diferentes proyectos del Departamento de Educación.

Los  que  hayan rellenado el formulario de  INSCRIPCIÓN  recibirán por e-mail la víspera de las fechas de celebración de las reuniones la confirmación de las mismas.