La Asociación de Madres y Padres El Muro está formada por las familias del alumnado del Conservatorio Francisco Escudero y nuestro cometido es el de acompañar a nuestras hijas e hijos en su camino musical, promoviendo y apoyando diversas actividades que enriquezcan y faciliten su paso por el conservatorio.

La junta está formada por las siguientes personas:

• Presidente: Jaione Soler
  • Vicepresidente: Ainara Bikondoa
  • Secretaria: Elena Garmendia
  • Tesorera: Raquel Calzada
  • Vocales: Pino Vicedo y Hostaizka Bregaña

Algunos de estos cargos están por renovar, por lo que os animamos a presentaros para formar parte de esta junta.

Los padres y madres participan en el funcionamiento del Conservatorio a través de sus representantes en el Órgano de Máxima Representación (OMR) y la Asociación de Padres y Madres del Alumnado AMPA «El Muro». Es fundamental la participación de los padres en dicha Asociación para que se puedan promover actividades educativas del Conservatorio tales como excursiones musicales, conciertos extraordinarios, cursos, conferencias, etc. para que ayuden a sus hijos a poder tener una mayor riqueza musical. Hoy en día la componen muy pocos padres, siendo la situación realmente alarmante, por lo que el llamamiento a los padres para que se animen a colaborar y reunirse en AMPA es necesaria y urgente. ¡Animaos! ¡Vuestros hijos os lo agradecerán!