Nuestros Mejores Embajadores
“Pues qué decir de mi experiencia en el Conservatorio: unos de los años más importantes de mi vida, donde pude formarme y donde decidí soñar con la música. Es cierto que estudié Superior muy joven (de 15 a 17 años) pero encontré en el centro y el profesorado el apoyo necesario para llevarlo a cabo. Lo más bonito, que aún mantengo una estrecha relación con mi profesora Cristina Navajas. Ella me inculcó con disciplina el respeto a la partitura al mismo tiempo que me daba lecciones de finura y sensibilidad pianísticas y humanas. Recuerdo el buen ambiente entre nosotros y el compartir audiciones y celebrarlas después. Fue algo realmente especial estar unidos por la música de manera tan sana y compartir esos años tan únicos!.”
“Estudié Clarinete en el Conservatorio, fueron años muy felices llenos de música! Un ambiente muy bueno, los compañeros de Bachiller Musical siempre a tu lado, los conciertos de la Banda y Orquesta…después comencé mis estudios de Canto en Grado Superior, pero hoy en día mantengo muchas amistades de aquella época del Conservatorio “Francisco Escudero”
Lore Amenabar
(Alumna en la Academia Sibelius, Helsinki)
“El Conservatorio “Francisco Escudero”, es la suma de cercanía y profesionalidad. Ostenta un nivel educativo muy alto y la relación profesor-alumno se desarrolla con gran respeto y naturalidad. Fomenta el talento y estimula el estudio para el desarrollo de los estudios de música a posteriori.”
Jagoba Astiazarán
(Compositor, Profesor de Txistu de la Escuela de Música y miembro de la Banda de Txistularis de Donostia)