SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS (23-27 Marzo)

Si te planteas acceder a las enseñanzas regladas de música del Conservatorio Profesional de Música «Francisco Escudero», ven a conocernos en nuestra “Semana de puertas abiertas” del 23 al 27 de Marzo, siendo la inscripción para la misma hasta el 6 de Marzo inclusive. Rellena el impreso y mándalo a oficina@conservatorioescudero.org; Una vez rellenado el impreso de inscripción o de haber dado telefónicamente estos datos al teléfono 943 466 488 (en horario de mañana), los profesores se pondrán en contacto contigo para concertar la cita. Os adjuntamos más información respecto a estas jornadas, recordándoos que sus hijos no sólo en las Escuelas de Música pueden tomar contacto con la Música, ya que el Conservatorio ofrece la posibilidad de iniciar las Enseñanzas Elementales desde los 8 años hasta los 14, ingresando a continuación en las Enseñanzas Profesionales. Animaos a conocernos, pudiendo establecer contacto con el profesorado, os escucharán tocar el instrumento y podréis resolver cualquier tipo de duda que tengáis en torno a las Pruebas de Acceso y de Aptitud. Aun así, habrá Charlas Informativas sobre las Enseñanzas Elementales el lunes 23 y martes 24 de Marzo a las 19 horas y en torno a las Enseñanzas Profesionales el miércoles 25 de Marzo a las 18 horas.