• Todo

PREMIADOS EN EL 2º CERTAMEN DE ACORDEÓN SPLASH

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ELEMENTAL PARA EL CURSO 22-23

HORARIOS CURSO 22-23

Documentos relativos a la adjudicación de horarios para el curso 2022/2023: –       Calendario de adjudicación de horarios –      Criterios para la adjudicación de horarios –      Horarios de clases colectivas. PROFESIONALES –      Horarios de clases colectivas. ELEMENTALES La adjudicación se realizará de forma telemática.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A PROFESIONAL

ACTAS PROVISONALES ACTAS DE EVALUACIÓN

PLAZAS VACANTES PARA PROFESIONAL. CURSO 2022-2023

PLAZAS VACANTES

PRUEBAS DE ELEMENTAL. CALENDARIO

Las pruebas de elemental se celebrarán los días 15 y 16 de junio. CALENDARIO Días y horas de la PRUEBA DE NIVEL: –          Prueba de nivel de INSTRUMENTO: Día 20, a las 16,30 horas. –          Prueba de nivel de LENGUAJE MUSICAL: Día 20, a las 18,00 horas. En el mismo momento se indicará el aula al que […]

CALENDARIO DE PRUEBAS DE ACCESO A PROFESIONAL

PLAZAS VACANTES PARA ELEMENTAL. CURSO 2022-2023

Plazas vacantes para 1º EL-2022-2023

PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL GRUPO DE PERCUSIÓN IRARRI

Mañana 25 de mayo, miércoles el grupo de percusión del conservatorio Irarri presenta el disco «Bagoaz» en el programa BIBA ZUEK de ETB.

JANITZ ENPARANTZA VENCEDOR EN EL CERTAMEN DE JÓVENES TXISTULARIS DE HERNANI

Janitz Enparantza, Alumno de Txistu del conservatorio Profesional de música «Francisco Escudero» ha sido proclamado VENCEDOR del concurso de jóvenes txistularis celebrado el pasado día 26-03-2022 en Hernani. De entre los diez aspirantes presentados a este certamen, se adjudicó el Primer Premio correspondiente a la categoría «A» (13-16 años) ZORIONAK!