biblioteca3
biblioteca2

La Biblioteca del Conservatorio cuenta con un fondo de más de 27.000 documentos. El fondo de libre acceso reúne 15.000 documentos entre libros, partituras y discos, documentos que pueden ser consultados y tomados en préstamo por el alumnado del Centro, investigadores, agrupaciones musicales o personas interesadas ajenas al Conservatorio.

Además, cuenta con:

• Fondos especiales recopilados por medio de donaciones y actividad docente propia del Conservatorio. Se trata de colecciones de partituras y libros sobre música de ediciones antiguas, difíciles de encontrar actualmente en las librerías
  • Archivos Musicales que contempla 2.475 obras para Orquesta y 3.270 para Banda

Contacto: biblioteca@conservatorioescudero.eus

Asociación de Padres

ampa

A.M.P.A.

Los padres y madres participan en el funcionamiento del Conservatorio a través de sus representantes en el Órgano de Máxima Representación (O.M.R) y la Asociación de Padres y Madres del Alumnado A.M.P.A. “El Muro”. Es fundamental la participación de los padres en dicha Asociación para que se puedan promover actividades educativas del Conservatorio tales como excursiones musicales, conciertos extraordinarios, cursos, conferencias, etc. para que ayuden a sus hijos a poder tener una mayor riqueza musical. Hoy en día la componen muy pocos padres, siendo la situación realmente alarmante, por lo que el llamamiento a los padres para que se animen a colaborar y reunirse en A.M.P.A. es necesaria y urgente. ¡Animaos! ¡Vuestros hijos os lo agradecerán!

Contacto: ampaelmuro@conservatorioescudero.eus